Domingo, 20 de septiembre de 2020

notas21.es

El periódico de la comunidad educativa en Aragón

Síguenos en...
Síguenos en...FacebookSíguenos en...TwitterSíguenos en...YoutubeSíguenos en...InstagramSíguenos en...Versin Mvil
Proyectos Escolares

16/7/2020

Fundación Ibercaja y Künehl colaboran en la formación Online

Redacción
imprimir

Fundación Ibercaja y Künhel Consulting han firmado un convenio para la puesta en marcha de un campus de formación online que tiene como objetivo mejorar la competitividad digital del tejido empresarial. El acuerdo ha sido rubricado esta mañana, en la sede de Fundación Ibercaja, por su director general, José Luis Rodrigo Escrig, y por el CEO de Künhel Consulting, Javier Künhel.

Con esta iniciativa ambas entidades impulsarán la mejora de conocimientos, herramientas y competencias digitales de profesionales y empresas en ámbitos como el trabajo en equipo, la gestión del tiempo, la planificación de proyectos, el uso profesional de las redes sociales, la ciberseguridad, los derechos de autor, o la selección por competencias.

En una primera fase, Campus Ibercaja incorporará a su oferta formativa un completo programa de formación “in company” que se desarrollará a través de la plataforma de formación de Kühnel Consulting, durante el último trimestre de 2020. Se trata de una plataforma de formación enfocada específicamente a la gestión y el desarrollo de formación on line. 
namiento de competencias digitales y del aprendizaje de herramientas digitales y aplicación inmediata de los conocimientos al entorno de trabajo

Más información:

 

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

© 2020 notas21.es. All rights reserved. Contacto: info@notas21.es Política de privacidad

Shackleton Comunicación, S.L. CIF. B-99163701, Calle Lago de Barbarisa, 8, 5 50011-Zaragoza